sábado, 9 de marzo de 2013

The Deep Blue Sea

Datos Generales

Título original: The Deep Blue Sea
Año: 2011
Director: Terence Davies
Guión: Terence Davies (Obra: Terence Rattigan)
Música: Varios

Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Film4 / UK Film Council / Lipsync Productions

Reparto: Rachel Weisz, Tom Hiddleston, Simon Russell Beale, Ann Mitchell, Harry Hadden-Patton, Sarah Kants, Steve Conway, Jolvon Coy
Sinopsis: Londres, años 50. En una sociedad puritana e intolerante, Hester Collyer (Rachel Weisz), la mujer de un juez del Tribunal Supremo (Russell Beale), y un apuesto expiloto de la RAF (Hiddleston) viven un amor imposible.


Crítica

The Deep Blue Sea es un ejemplo de lo que sucede con la mayoría del cine no comercial en este país: ha tardado dos años en llegar a nuestra cartelera y ha pasado por ella sin pena ni gloria. El film narra el romance adúltero y tormentoso entre una mujer de clase alta y un ex-piloto de la RAF en la Inglaterra de mediados del siglo XX. Con un ritmo lento y sentimental, la historia versa principalmente sobre las emociones, sobre la necesidad de amar y vivir apasionadamente. Lo mejor, su banda sonora y las actuaciones de Weisz y Hiddleston. Lo peor, que pierde un poco con el doblaje, por lo que si es posible, recomiendo verla también en versión original.




Puntuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario